Blogia
MicoAbla - El blog de las Jornadas Micológicas Abulenses - Abla-Almería-España

I Ruta de la Tapa de Setas de Abla "MicoTapas"

I Ruta de la Tapa de Setas de Abla "MicoTapas"

La primera edición de la Ruta de la Tapa de Setas de Abla ‘MicoTapas’, es una propuesta que surge a iniciativa del Ayuntamiento y que pretende promover y potenciar la actividad en el sector de la hostelería y del turismo a través de la micología y las setas comestibles.

Los bares y restaurantes participantes elaborarán, al menos, dos tapas cada uno con la particularidad especial de tener que utilizar como ingrediente las setas, y que incluirán entre su carta de tapas tradicional. Se trata de una iniciativa con el que se quiere potenciar el consumo de un producto cada vez más apreciado por el consumidor y utilizado en gastronomía, y que además, se convierte en un atractivo turístico más durante los meses del otoño en Abla, en la Alpujarra-Sierra Nevada de Almería.

Esta primera edición, se ha hecho coincidir el inicio Ruta de la Tapa con la celebración de las VII Jornadas Micológicas de Abulenses, que se desarrollan del 25 al 27 de noviembre.

Si quieres tener localizados lo bares de Abla puedes entrar aqui http://www.wikitapas.com/ Tambien puedes descargarte las aplicaciones para Iphone y Nokia de Wikitapas y tener los bares localizados en tu smartphone.

0 comentarios